miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gimiendo por ver el mar

39 comentarios:

  1. Me impresiona que te lo sepas de memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que seas a primera en hacer un comentario. Me lo esperaba de ti. Enhorabuena

      Eliminar
    2. ¡Que bien! ¡No sabia que te lo supieras tan bien! De:Juan

      Eliminar
    3. hay ya personas que se la saben es perfecto
      de Elena.

      Eliminar
    4. me encanto el video de carmen v aunque no miraba a la cámara de Elena

      Eliminar
    5. LO HAS HECHO MUY BIEN CARMEN DE MARTA

      Eliminar
  2. Que bien te lo sabes Carmen
    Belén

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUCHO PERO SALGO UN POCO MAL
    BONITA POESÍA
    CARMEN V.

    ResponderEliminar
  4. que guai 2 videos como avanzamos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me sorprende que te lo sepas tan bien¡
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo sabes Carmen
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Que bien se sabe el poema de .Martin y Jose luis

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de niños te recomiendo que les enseñes bien

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    Pepa que grande eres,te lo sabes muy bn Carmeen
    Solo una foto y un vidio, bueno vamos avanzandoo...
    DE ANA

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien no me impresiona que te lo sepas tan bien con lo lista que eres.De carmen garcia

    ResponderEliminar
  11. Carmen sales muy bien en el vídeo .Me encanta como ha salido. De:Lucia F

    ResponderEliminar
  12. nos gusta el poema carmen es chulisimo de Martin yJoseluis

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena carmen te lo sabes muy bien me alegro

    ResponderEliminar
  14. me impresiona que lo hagas tan bien de andres

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de niños espero que les enseñes bien De Miguel

    ResponderEliminar
  16. Carmen! Lo has hecho muy bien! Sigue así.
    BEATRIZ

    ResponderEliminar
  17. hola carmen enhorabuena me alegro que te lo sepas tan bien de david R

    ResponderEliminar
  18. me encanta ,que bien te lo sabes me impresionas Carmen de Lucia G

    ResponderEliminar
  19. me gusta como te lo sabes, haber si yo me lo aprendo.De carmen garcia

    ResponderEliminar
  20. te lo sabes de memoria NICOLAS

    ResponderEliminar
  21. Que bien lo hace Carmencita jeje de Isa

    ResponderEliminar
  22. Que bien lo has hecho CARMEN.
    ENHORABUENA.
    Marina.

    ResponderEliminar
  23. Carmren que bien lo haces me sorprende que te lo sepas de memoria de Lucía G

    ResponderEliminar
  24. Que bien te lo sabes llevo ya un montón de tiempo viendo esta página
    Lucía g

    ResponderEliminar
  25. Hola soy paloma y lo has hecho muy bien carmen....un poco corta la poesía pero te la sabes muy bien.
    Enhorabuena carmen.
    Y, a toda la clase enhorabuena por este blog y seguiréis avanzando.

    ResponderEliminar
  26. luciaestrellasvolantesgmail.com9 de octubre de 2015, 4:42

    carmen te lo sabes muy bien

    ResponderEliminar