domingo, 29 de octubre de 2017

Mapas

Parece que hace mucho tiempo, pero no han pasado dos meses desde que comenzamos el curso aprendiendo este bello poema de Concha Méndez. Después hemos estudiado el relieve de la península haciendo mapas de plastilina. Aquí podemos ver los trabajos y a Fernando rapeando el poema.

Los mapas de la escuela, 
 todos tenían mar,  
todos tenían tierra. 
¡ Yo sentía un afán  
por ir a la escuela…! 
Soñaba el corazón  
 con mares y fronteras,  
con islas de coral 
 y misteriosas selvas… 
Soñaba el corazón… 
¡ Oh sueños de escuela!

27 comentarios:

  1. Ha estado muy bien y lo de Fernando cuando vi
    el poema parecía que lo había hecho muy corto aunque eso es normal y lo que menos me esperaba es que apareciera el mio primero aunque tampoco tiene importancia digo yo bueno acabo por que no quiero que sea tan largo esto aunque ya lo es, creo...

    ResponderEliminar
  2. que bonito poema de lucia

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los mapas ,el mio no sale pero bueno.Que gracia Fernando Limon rapeando.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Marta
    esta muy chulo el vídeo de Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Soy Jaime me hace mucha gracia Fernando, es un artista¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Soy Juan,me encanta los mapas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Claudia G,me ha encantado como lo a hecho Fernando y los mapas son muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. Que gracia Fernando, de mayor va a ser rapero y todos los mapas son muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. Que gracia Fernando, de mayor va a ser rapero y todos los mapas son muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vídeo de Fernando rapeando y todos los mapas son muy
    bonitos;valió la pena.

    ResponderEliminar
  11. Era Teresa se me ha pasado poner el nombre,perdón.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy claudia trujillo que gracioso fernando rapeando

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha gustado como lo ha hecho Fernando, tenía un estilo raperillo.
    Los mapas super chulos.
    Soy Claudia

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Nazaret.
    Se ha puesto rapero el Fernando ehh.
    Esta muy chulo el poema y sobretodo los mapas.
    CHAO!!!

    ResponderEliminar
  15. Fernando el mejor rapero top 1 de españa.
    FERNANDO M

    ResponderEliminar
  16. Los mapas son muy chulos, y Fernando.L rapea muy bien.Soy Alberto

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el video de Fernando rapeando y los mapas son muy bonitos
    Naiara

    ResponderEliminar
  18. Fue muy divertido y entretenido. Fernando lo ha hecho muy bien.
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Marta,Fernando es muy divertido.

    ResponderEliminar
  20. Fernando es un rapero , me molan mucho los mapas .Soy Gonzalo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Fernando rapeando ese rap.
    De Fernando L

    ResponderEliminar
  22. Hola soy SÍa me encanta como rapea a Fernando. L
    esta muy guay

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Sia me encanta como rapea Fernando.L esta muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Paola me ha gustado mucho el rap

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Celia me encanta elvidio

    ResponderEliminar