viernes, 21 de octubre de 2016

De excursión al campamento

Los tres quintos fuimos de excursión a Over Limit durante un día y medio.
El lunes estábamos todos los niños/as super nerviosos en la parada del autobús. Cuando vinieron los autobuses estábamos todos chillando.
El viaje en autobús duró 45 minutos y cuando llegamos nos estaban esperando los monitores en la entrada.
Se llamaban: Inés, Poli, Julia, María, Nerea y Javier. Un rato después nos acompañaron a nuestras cabañas para que preparásemos todo y empezásemos a hacer actividades. Nos separamos por grupos: grupos 1, 2, 3 y 4.
Cada uno se fue a hacer una actividad diferente. Practicamos tiro con arco, los triciclos, la escalada y el piragüismo.
Cuando terminamos todas las actividades fuimos a comer y tomamos arroz caldoso con croquetas y natillas de postre.
Después de comer nos intercambiamos las actividades, hasta que por la tarde fuimos a merendar y comimos bocadillo de paté y un zumo.
Nos avisaron que podíamos ir a ducharnos y cenar. Cenamos hamburguesa con patatas.
Después de cenar hicimos una especie de gimkhana de la oscuridad. Cuando acabamos fuimos a dormir.
Por la mañana fuimos a desayunar y tomamos colacao con tostadas y fuimos a hacer las maletas.
Cuando recogimos había una pandilla basurilla que iba cabaña por cabaña para ver cómo las habíamos dejado.
Después de eso fuimos a comer y comimos carne con salsa y patatas. En ese momento estábamos todos tristes porque nos teníamos que ir  y no queríamos, porque habíamos aprendido un montón de cosas: piragüismo, escalar, tiro con arco y los triciclos.

Marta Rodríguez

1. Hola, soy Teresa, la redacción de Marta está muy bien hecha.

2. Hola soy Marta , y me ha hecho mucha ilusión ver en el bloc mi redacción. Gracias.

1. Hola soy Miguel Ángel,me ha encantado la redacción y todas la fotos,nos lo pasamos muy bien.

2. Hola Marta!! Soy Julia.Es super bonita tu redacción

3. Hola,la redacción de Marta está genial,lo ha hecho muy bien.felicidades Marta.

Pilar

4. Hola , soy Miguel Angel , me gusta la redacción Marta,y decir que fue muy divertido todo lo que vivimos.

5. Me gusta mucho la redaccion de Marta.