domingo, 24 de enero de 2016

Mi lugar favorito

22 comentarios:

  1. Que chulo .Hemos escrito casi todos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho todos vuestros lugares favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las cosas que podemos hacer entre todos en equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla si siempre fuese así!
      Pepa

      Eliminar
  4. Me ha encantado, ha estado fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un éxito total , nos ha salido muy bien.
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito.El mejor el mio,clramente.

    ResponderEliminar
  7. Son sitios que nos producen sentimientos

    ResponderEliminar
  8. Ha costado hacerlo pero al final ha quedado muy bien.

    ANA FERRÁNDEZ VALERA

    ResponderEliminar
  9. Cuantos lugares han visitado las personas de esta clase.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que hemos escrito todos. ISABEL

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo ha veis hecho un día quiero visitar todos vuestros lugares

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este libro, pone los sitios que hemos conocido a lo largo del tiempo, y nos ha encantado, de hecho lo hemos cogido como lugar favorito.

    pilar

    ResponderEliminar