miércoles, 1 de marzo de 2017

Almodóvar del Río

Primero desayunamos todos porque teníamos mucha hambre.

Luego se abrieron las puertas y se presentaron y fuimos todos los quintos al baño porque después no se podía ir al baño.

Fuimos a un teatro muy gracioso y seguidamente,fuimos a la azotea que más o menos tenía 33 metros de altura.

Después fuimos a una sala de castigo y en la sala de castigo había una mazmorra y estaba lleno de estatuas y una "estatua" nos pegó un susto tremendo.

En otra sala había un mago que hizo una poción mágica.

Más tarde comimos y compramos cosas  en una tienda de recuerdos;
pero antes de comer nos coronaron damas y caballeros/as y nos fuimos.

Fue muy chula.

Teresa Vela


21 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo es super chulo.


    Teresa Vela.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas fotos Lucía

    ResponderEliminar
  3. La excursión fue muy bonita.


    Teresa Vela.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video

    Andrea Moreno

    ResponderEliminar
  5. Esta muy guay.
    Fernando Munera

    ResponderEliminar
  6. Alberto.Me divertí mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola ,en la excursion me lo he pasado muy bien fue muy divetrtida y alucinante

    PILAR

    ResponderEliminar
  8. La excursión fue muy chula y me gusto mucho la tienda
    de Daniela :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas fotos Lucìa

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el viaje. Fue una experiencia inolvidable.
    Marcos Galán Gómez

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Miguel, me ha encantado el viaje y el vìdeo de la excursiòn.Es muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy guay.
    Fernando Munera

    ResponderEliminar
  13. Me lo pasé muy bien,fué chulisimo,me a encantado el vídeo.

    De:Claudia Guinea

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Nazaret.
    Me encanta el video y las fotos.
    Tontín fué muy gracioso. XDXD (;

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vídeo Fernando limón

    ResponderEliminar
  16. ME ENCÁNTA EL VIDEO. PAOLA S.G.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy ,Marta esa es la excursion que mas me gusto de todas.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el video . UN SALUDO . SOY GONZALO

    ResponderEliminar
  19. Estuvo muy divetido.
    Me encantó.
    Álvaro Ruiz :)

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO EL VIDEO PAOLA S.G.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el viaje.Aunque tardamos bastante.Pero eso da igual,fue una esperiencia inolvidable,yo ya había ido.Lola

    ResponderEliminar