martes, 15 de mayo de 2018

Mamíferos

Hecho con Padlet

6 comentarios:

  1. madre mia!!
    Me acuerdo de cuando mis compañeros y yo haciamos estas cosas en bilogía, y nos parecia mucho. Jajajaj nada en comparación con lo que tenemos que hacer ahora en 2eso.
    Me hace mucha ilusión ver a mi ya mis ex-compañeros en antiguas fotos de presentación, los carnavales, los videos de poesía..
    Ha sido una muy bonita casualidad, ya que sigo teniendo abierta este blog como favoritos en mi portatil, y me han venido una gran cantidad de recuerdos al vernos tan pequeños y lo rápido que ha pasado el tiempo.
    Chicos y chicas del actual 6c del Juan Ramón Jiménez, os quiero decir que aprovecheis a tope la experiencia de vuestro ultimo curso de primaria ya que aunque ahora os parezca que es bastante complicado,(o al menos yo note una gran diferencia de sexto respecto los demas cursos de primaria) esto no es nada con lo que espera en vuestra siguiente etapa, y mientras mas os esforceis y dejeis lo mas claro posible vuestros conocimientos de primaria os resultara mucho mas fácil la secundaria.
    Aunque esto parezca lo que siempre os esta diciendo todo el mundo, quiero que sepaís que no es asi, porque tampoco tenemos mucha diferencia de edad y la verdad que me arrepiento mucho de no haber aprovechado mas mi último curso de primaria.
    Un fuerte fuerte abrazo, ( sobre todo a mi ex-tutora Pepa).
    Y venga dar el último empujon que queda muy poquito para el verano.
    Una antigua alumna de 6c del jrj.
    Marina Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy una alumna de Pepa y quería darte las gracias por los consejos, todos estamos intentando aprovechar al máximo nuestras ultimas semanas en este magnifico colegio.
      Un saludo:Paola (aunque no sabes quien soy pero bueno:))

      Eliminar
    2. Hola Marina,soy de 6ºC ,gracias por tus consejos.

      Eliminar
  2. Hola, de parte de la clase, muchas gracias por tus consejos. Un fuerte abrazo, Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Teresa muchas gracias por el consejo Marina .A ver como nos va en el instituto.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Teresa de sexto c,muchas gracias por el consejo .A ver qué tal nos va en el instituto.

    ResponderEliminar